En la actualidad hay tanta contaminación en los medios de comunicación, la moda, el entorno en que nos rodeamos, etc. Nosotras las mujeres somos las más afectadas, muchas viven pendiente de que si están gorda o muy delgada; queremos tener cambio de imagen constantemente porque pocas veces estamos conforme de como somos y un sin fin de cosas que día a día afecta la autoestima de las mujeres.
Nos preocupamos de como nos ve la sociedad sin importar en como nos sentimos nosotras, vivimos para complacer a otros y no a nosotras. Tanta moda, revista, competencia y otras cosas que nos están afectando en ser genuina y natural. Debemos preguntarnos: ¿Soy feliz con lo que hago o como soy?; ¿Realmente el estilo que llevo me hace sentir bien a mi o es una apariencia falsa que muestro para complacer a otros? No importa lo que hagas, nunca complacerá a todo el mundo a muchos le agradara y a otros no.
Cuando hagas algo preocúpate en sentirte bien tú antes de hacer sentir bien a los demás. Cuando aprendas a complacerte primero a ti, te sentirá feliz y confiada en quién eres y aprenderás a disfrutar tu vida.
Sé tu misma!
Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario