El amor genuino de una madre es un amor incondicional e inexplicable que se da sin esperar nada a cambio. Soy madre y ese es el amor que siento por mis hijos, realmente es algo que no se puede solo describir con palabra. Así es el amor de Dios para nosotros sus hijos, aquel amor puro sin reproche y sin condición.
Que maravilloso es Dios que nos da ese amor aun siendo nosotros pecadores. En la biblia hay un versículo que todos conocemos: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16). Aquí Dios nos demuestra que realmente debemos amar sin condición, porque Él lo hizo.
En este día de las madres que estamos por celebrar, demuéstrale a tu mamá el gran amor que sientes por ella, haz algo que le agrade y el cual ella se sienta feliz. Si no puedes comprarle algo material, te aseguro que ella se agradaría con tu presencia, no dejes de estar con ella. Si puedes comprarle algo y aún no sabes que, puede ver nuestro artículo 10 ideas de regalos para las madres, en el encontraras ideas maravillosas que puedes tomar en cuenta.
No dejes de demostrar ese amor que hay en ti.
Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario