jueves, 18 de mayo de 2017

Construye tus sueños, no te rindas.

En la vida vamos construyendo sueños, muchos de ellos los hacemos realidad y otros se van al olvido. 

En el camino de la realización de esos sueños se van levantando obstáculos que algunas veces nos desmotivan a luchar por lo que hemos soñado, comenzamos a ver los problemas y no la solución. El secreto de la vida está en saber afrontar esas barreras que se interponen mientras estamos en el proceso de la realización de nuestra meta y no darnos por vencida. Aunque el cielo se vea gris y el viento no sople a nuestro favor, un día el sol resplandecerá y una brisa fresca llegara a ti y todo será diferente. 

Lucha por lo que quieres, no te detengas, no te dejes vencer por las dificultades, anímate. No eres ni será la última persona que afrontara dificultades para llegar a donde quieres llegar. 

Mira como estas mujeres no se dieron por vencidas antes las adversidades que se le presentaron:

Rosa Parks. fue una figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, en especial por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús. Por tal acción acabó en la cárcel, lo que se cita frecuentemente como la chispa del movimiento, y se la reconoce como «la primera dama de los derechos civiles». Este hecho ayudó a que terminara la práctica de segregación racial en los autobuses.

Oprah Winfrey. Tuvo una infancia muy difícil, llena de pobreza y abusos sexuales. Trabajaba como reportera de televisión y fue despedida porque según su jefe "no reunía las condiciones" para estar en pantalla. Oprah nunca se dio por vencida, su programa The Oprah Winfrey Espectáculo, el programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión. 

El camino a veces se hace difícil, pero solo en el Señor tenemos nuevas fuerzas. ¿Cuál es tu sueño? Para lograrlo solo debes, creer en ti, trabajar en el y disfrutarlo.

¡No te rinda! 
Aris Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario